26 de febrero de 2012

Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~ BDMV

Finalmente "Las alas del Adiós" en su versión blu-ray.




Reseña

Segunda película de la saga macross frontier, la cual,pone fin al triángulo amoroso.
La carrera musical de Ranka florece mientras que la salud de Sheryl se deteriora rápidamente después de desplomarse durante una actuación en vivo.Al mismo tiempo las separadas facciones buscan controlar a los Vajra utilizando las habilidades en el canto de Ranka y Sheryl. Toda la flota del Macross Frontier comienza a librar la batalla final contra los Vajra. Por otro lado Alto finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.








Descarga:




NOTA:

La reseña robada a Sheryl jajaja a quien aprovecho para dedicarle esta movie, y como de costumbre los subtítulos agregados son los pertenecientes al Skull team fansub.Que lo disfruten!!!



**KakumeiDVD**

20 comentarios:

  1. joyaaaaaa carajooooo. genial aporte. lo que prometes lo cumplis.

    aioros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarmela jaja amigo!
    Excelente labor

    ResponderEliminar
  3. Gracias aioros y lo pude lograr antes de lo esperado, la próxima será Redline. Sheryl ya que te tomé prestada la reseña era lo menos que podía hacer jajaja.

    ResponderEliminar
  4. mi querido dark al parecer pasa lo mismo que con la otra peli. me dice "Temporarily Unavailable". lo podras solucionar.

    aioros

    ResponderEliminar
  5. Ya está solucionado aioros y yo en la ruina jajaja.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias amigo dark por tu monumental trabajo!!. me falta una parte nada mas para terminar con la anterior y ya arranco con esta :D

    ResponderEliminar
  7. jaja a mal tiempo buena cara todos los dias. gracias. te aviso como me fue.

    aioros

    ResponderEliminar
  8. Gracias por su apoyo amigos, sirve de ánimo para que sigamos trabajando en esto que nos gusta, y como si fuera poco en full HD. Si alguno lo quema en un bluray y tiene la play 3 prueben las dos pelis de frontier que vienen con juego incluído ya que son las versiones Hybrid pack (Peli + juego) y avisan si funcionan.

    ResponderEliminar
  9. descargado y unido sin problemas. gracias de nuevo dark :D

    ResponderEliminar
  10. hola lo baje completa pero me tira error al descomprimir

    ResponderEliminar
  11. Por favor anónimo, fijate el tipo de error que tira así lo podemos solucionar si es que necesita arreglarse.

    ResponderEliminar
  12. Cuando lo descomprimo me sale ERROR en la parte 32 dice el archivo esta dañado si lo pudieran arreglar se lo agradeceria mucho =D

    ResponderEliminar
  13. yA CHICOS, RESUBIDA LA PARTE 32 A 4SHARED
    http://www.4shared.com/rar/cvXAGzae/MacFront_Movie_2part32.html


    GRACIAS A DARKNESS POR HACER EL MIRROR

    ResponderEliminar
  14. hola muchas gracias por el aporte.

    un favor podrias checar los link me dice que no estan disponibles por el momento me faltaron 6 partes.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Próximamente re subida por uploaded.to. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola
    perdon,tengo una pregunta

    podrian decirme cual es el tamaño adecuado para los subtitulos

    y el programa para editarlos,porfavor

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. ee para editar bluray
    habia un tutorial por ahi
    darkeness es el que sabe tambien los programas estaban xD
    parece que se calleron esos link xD
    bueno haber cuando entre darkness comenta
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. MARI SASAS: El programa que usamos para editar subs. es el Aegisubs y el tamaño adecuado lo eliges tu. Si usas este programa vas a la pestaña subtítulos y eliges la opción Remuestrear resolución, pones la opción "Del video" y ya está, tal cual lo ves en la vista previa es como se verá finalmente. El tamaño de la fuente la pones a tu gusto.Espero haya interpretado bien tu pregunta sinó me buscas en darkness9402@hotmail.com y lo tratamos de solucionar.

    ResponderEliminar
  19. Amigo Carlozneo es verdad hace rato que ese link no sirve, después te paso el mio para agregar ya que todavia está activo. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. A esta fecha: 05-01-2015 todos los links fuera de linea existe la posibilidad de resubir a mega?

    ResponderEliminar