30 de agosto de 2012

Buddha : El Gran Viaje [BD25]

Un aporte mas de nuestro amigo andre601
gracias a él por compartirlos con nosotros
saludos^^

Agradecer no cuesta nada

Buddha : El Gran Viaje


Reseña:

n la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del jóven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual, se hace Buda, “El Iluminado”, e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido
MOVIE
IDIOMAS: Castellano DTS, Castellano DD ó 5.1, Japonés DD ó 5.1,
SUBTITULOS: Castellano,
FORMATO: BD25
PASS: KALC

ENLACES:

» PUTLOCKER (MOSTRAR/ESCONDER) «

» IFICHIER (MOSTRAR/ESCONDER) «


PASS: KALC

Los subtitulos del bd son de la version original
Saludos


**KakumeiDVD**

12 comentarios:

  1. Exelente no sabia nada de este blu-ray descargando XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!, como te va?!!. Muchas gracias x el aporte q subiste, se ve muy bueno. Solo te hago una consulta, falta la parte 24 en los archivos de Putlocker.. puede ser q se te paso?. Avisame si podes subir esa parte xq si no no se puede descomprimir. Gracias!!, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a pero si esta en el de 1fichier , tambien lo tengo subido a rapidshare , pero como que a la mayoria no les agrada , no los mande a carlozneo para no desanimar a la gente jejeje .

    ---> coordialmente : andre601 ( ashu que formalito jajaja)

    pd: aunque si quieren los rapidshare tambien, avisen y los mando a carlozneo

    ResponderEliminar
  4. Hola!, gracias por responder tan rapido!.. Sabes q los de 1fichier no funcionan, copio la direcc y la pego y no pasa nada .. no aparece la pag para descargar, tampoco los toma el Jdownloader. Los de Putlocker si los toma al toque y ademas descarga simultanea, es muy bueno ese. En fin, por eso te pido encarecidamente si podes aunq sea mandar el link de rapid o cualquiera q funcione de la parte 24 q me falta y x eso no lo puedo descomprimir. Te agradecere muchisimo!!, espero tu comment, Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Andre!!, como estas?!.. porfa pasame un link de la parte 24!!, asi puedo descomprimir el dvd , es el unico q me falta. Y como te comentè los links de 1fichier no sirven, estan mal las direcciones. Espero tu respuesta!, saludoss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. https://www.rapidshare.com/files/2713616528/27-12-12-OTBbdandre601.part24.rar

    perdon no me di cuenta de los comentarios

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!, gracias por mandar el link d la parte 24, ya lo pude descomprimir!. Ahora t hago una consulta; el formato BD25, es el de los Bluray no?, nunca lo lei y no me di cuenta al descargarlo q era ese formato.. ¿Como lo podria pasar para ver en dvd?, o es mucho lio?, porque reproductor de Bluray no tengo. Bueno gracias igual!, saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal amigo, podría resubirla de nuevo? de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. podría resubirla de nuevo amigo se te agradeceria

    ResponderEliminar
  10. hola amigo disculpa la molestia puedes subir esta pelicula de nuevo... gracias

    ResponderEliminar
  11. link kaidos de server IFICHIER porfa resuvir si se pouede este gran aporte por mega

    ResponderEliminar